¡Oferta!
Bamboo Spark Sleeve
Bamboo Spark SleeveBamboo Spark SleeveBamboo Spark SleeveBamboo Spark Sleeve

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Spark Sleeve

₲ 1.429.000 ₲ 1.200.000

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Spark Sleeve

Descripción del producto

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Spark Sleeve

Toma notas. Crea ideas. Desde el papel, a la nube, a tu vida.
Lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo Spark es un cuaderno inteligente con un bolígrafo inteligente y un espacio para tus papeles favoritos. Te permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas en su memoria o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar. Presiona un botón. Eso es todo. Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital.

¡Jamás pierdas una buena idea!: Bamboo Spark hace posible convertir la escritura a mano en texto. Comienza a escribir con naturalidad en cualquier papel; luego, usa la app Bamboo Spark Ink to Text Lite con Inkspace para convertir tus notas escritas a mano en texto.

Ahora tus notas tienen un formato apto para ser compartido y enviarse por correo electrónico o para que coloques en tus archivos en Dropbox o Evernote.

Trabaja en cualquier momento Sincroniza más tarde: Cuando termines una página de notas, presiona el botón para guardarla de manera segura y sin riesgos. No te preocupes si no estás conectado a otro dispositivo, el Bamboo Spark puede almacenar hasta 100 páginas para que puedas capturar ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando te vuelvas a conectar a tu dispositivo con Bluetooth® Smart, tus notas se sincronizarán automáticamente con la app Wacom Inkspace, y, una vez que te conectes a la web, se sincronizarán en Inkspace (Wacom Cloud).

Deja que tus pensamientos crezcan y prosperen: Las notas que tomes en Bamboo Spark continúan vivas después de que las escribes. Tus notas se guardan con el lenguaje de capa de tinta de Wacom (WILL), lo que significa que permanecen dinámicas dentro de nuestro ecosistema. Y eso significa que puedes modificar, corregir, actualizar, organizar, archivar y mejorar tus ideas más rápida y fácilmente.

Especificaciones:

– Compatible con iOS como con Android.
– Ergonómico para diestros o zurdos
– Color Gris
– Medida 206 x 253 x 30 mm
– Área Activa: 148 x 210 mm
– Nivel de Presión: 1024
– Con funda para tableta (Con una pantalla de 9.7 pulgadas aprox)
– Tecnología Método de Resonancia Electromagnética Patentado

Incluye: Bamboo Spark con funda para tableta, lápiz Bamboo Spark, bloc de notas de 30 páginas, 2 cartuchos de tinta de repuesto, herramienta para extraer las puntas, cable USB, guía de arranque rápido

Requisitos del Sistema:
– Dispositivos listos con Bluetooth® Smart
– iPad Mini, iPad 3, iPad Air o posterior (iOS8 o posterior); iPhone 4s o posterior (iOS8 o posterior)
– Dispositivos Android™ (Android 4.3 o posterior)
– App Bamboo Spark

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Spark Sleeve”